viernes, 17 de marzo de 2017

¿QUIERES ESTAR AL DÍA SOBRE BATMAN? ¡SÍGUEME EN MI CANAL DE YOUTUBE!


Queridos amigos, los tiempos cambian más deprisa de lo que a veces podemos asimilar, y o cambias con los tiempos o te conviertes en un simpático recuerdo (en el mejor de los casos).

Y como la pretensión de resultar simpático si que la tengo, pero la de acabar siendo un recuerdo no entra dentro de mis planes inmediatos, analizando el movimiento de internet he llegado a la conclusión de que me será mucho más sencillo llegar a más de vosotros a través de un canal como YouTube que a través de un blog como este así que (casi) toda la actividad que venía desarrollando en esta página web, se traslada ahora a mi canal.

Allí encontrarás básicamente lo mismo que has venido encontrando aquí hasta ahora, es decir: reseñas, noticias, opinión, merchandising ... Pero todo ello con una cercanía y una posibilidad de feedback que el blog tradicional no suele ofrecer.

Así que ya sabes: si quieres seguir informado sobre Batman en tu idioma, no tienes más que suscribirte al canal de Gotham City Informer en YouTube.

Porque a veces hay que cambiar para que todo siga igual (o mejor a poder ser) suscríbete haciendo click aquí y no te pierdas ni un solo vídeo.



¡GRACIAS POR TU APOYO!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada