viernes, 4 de diciembre de 2015

LA VERSIÓN MÁS EXTREMA DE JOKER, EN BLANCO Y NEGRO.


La colección de figuras de Batman enmarcada bajo el sello Black & White pasó de ser una recreación tridimensional de las versiones que del personaje ofrecían los distintos autores que habían trabajado en los cuatro volúmenes recopilatorios de título homónimo, para convertirse en toda una línea de coleccionables con entidad propia.



Así, tras lanzar al mercado las visiones del personaje de grandes autores que colaboraron en aquellas magníficas historias autoconclusivas como Neal Adams, Brian Bolland, Mike Mignola o Simon Bisley, DC Direct decidió ampliar mercado basándose en el éxito de ventas de estas figuras y adaptar diseños de autores que no habían participado en la saga de cómics, pero que igualmente tenían una personalidad propia y marcada.

Este es el caso de Greg Capullo, dibujante que en el preciso momento de escribir estas líneas está marcando una etapa visual en la historia de nuestro personaje, dejando una particular impronta en la imagen de su archi némesis Joker, regalándonos la versión más terrorífica del mismo con motivo de la saga La Muerte de la Familia.



Comicsbarcelona.com nos presenta hoy la estatua perteneciente a la serie Black & White que representa a Joker en esta descarnada (literalmente) visión del personaje.

Una detalladísima figura que no puede faltar en vuestras estanterías si sois unos verdaderos fans del Payaso Príncipe Del Crimen, y que podéis contemplar con más detalle en el análisis en vídeo que os dejamos a continuación.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada