lunes, 28 de abril de 2014

Warner Bros. revela planes para una película sobre la Liga de la Justicia

Según podemos leer en exclusiva en The Wall Street Journal, Warner Bros. ya tendría establecidas las bases para producir una futura película sobre el famoso supergrupo de DC, la Liga de la Justicia. Primero fue Man of Steel. La siguiente será su secuela, que unirá a Batman y Superman. Y después, Justice League.



El presidente de Warner Bros.  Greg Silverman dijo que el estudio ha establecido planes para hacer una película de "Justice League".

Al igual que Man of Steel y su secuela, que inicia la producción el próximo mes, "Justice League" será dirigida por Zack Snyder. Se espera que Henry Cavill regrese como Superman, junto con Ben Affleck y Gal Gadot, que interpretan a Batman y Wonder Woman, respectivamente, en la secuela de Man of Steel cuyo estreno está fijado en 2016.

"Va a ser una mayor expansión de este universo", dijo Silverman. "Superman Vs. Batman conducirá a 'Justice League'".

El guión está todavía en fase de desarrollo y Warner no ha fijado una fecha de lanzamiento, aunque la película es poco probable que salga antes de 2018. Silverman no quiso hacer comentarios sobre qué otros héroes podrían unirse a Superman, Batman y la Mujer Maravilla en la película. Sin embargo, el estudio recientemente ha confirmado el papel de Cyborg, un héroe que se espera que haga un cameo en la secuela de Man of Steel. Otros héroes de DC que han estado presentes en los comics de la Liga de la Justicia son Aquaman , Flash y Linterna Verde.

Los planes para estas películas de superhéroes por parte de Warner se muestran como la intención de la compañía en ponerse al día con su rival Walt Disney Co. de Marvel Studios en la construcción de un universo de superhéroes en el cine después de años rezagados.

Aunque la trilogía "Dark Knight" fue un éxito, otros esfuerzos de Warner como "Linterna Verde" y "Jonah Hex" resultaron ser un fracaso. Una película de "Justice League" con un elenco joven que iba a ser dirigida por George Miller, famoso por la película "Mad Max", casi entró en producción en 2008, pero fue cancelada en el último minuto.

Warner Bros. tiene otras películas en desarrollo ajenas a la Liga de la Justicia, dijo el Sr. Silverman y Toby Emmerich, presidente de New Line Cinema entre las que se incluyen "Shazam", " Metal Men", "100 balas" y "Fábulas".

Y aunque no hay planes aún para un spin-off de "Justice League", con Gal Gadot "Wonder Woman", los ejecutivos de Warner dijeron que estarían encantados con la idea.

"Esa es nuestra esperanza", dijo Sue Kroll, presidente de marketing. "Con el guión adecuado, podría ser viable. El mundo está preparado para ella."

Fuente: The Wall Street Journal




3 comentarios: